5 de janeiro de 2010

Alimenta Steve Alten visión sobre destino catastrófico
México, 4 Ene. (Notimex).- Tras una amplia investigación en torno a los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, Steve Alten escribió la novela "Al borde del infierno", un impecable "thriller", cuyos sombríos augurios podrán volverse realidad en 2012.

En una aterradora mirada al futuro inmediato, el autor de novelas tan exitosas como "El testamento maya" y "La resurrección maya", que han vendido más de 300 mil ejemplares en España y 120 mil en México, especula en el volumen sobre las catastróficas consecuencias que traerá consigo el inminente agotamiento del petróleo y los móviles de los atentados del pasado 11 de septiembre.

Se trata de una obra de ficción de 688 páginas que mantendrán al lector interesado a través de inquietantes reflexiones sobre el uso y abuso del poder, así como la manera como los gobernantes de las grandes potencias juegan con el destino de la humanidad, cuyo volumen edita VíaMagna.

Aunque Steve Alten no se considera un teórico de la conspiración, por lo cual para escribir esta novela de ficción realizó una amplia investigación sobre los hechos reales de los atentados, y se encontró con expertos que sabían de ellos un mes antes.

A decir de sus editores, este exhaustivo trabajo le provocó recibir diversas amenazas personales y lo llevó a enfermarse de estrés, al grado de que se le diagnosticó Parkinson con tan sólo 47 años. (segue...) Fonte: En El Show.

Nenhum comentário: