22 de junho de 2011

El drama del artista / Javier Lombardo y su drama por el mal de Parkinson: “Hasta pensé en matarme”
El actor habló sobre el difícil momento que le tocó vivir cuando le detectaron la enfermedad y cuenta cómo salió adelante.

Martes 21 de Junio de 2011 - Javier Lombardo, actor de la película Historias mínimas y que en televisión se destacó en ficciones como Padre Coraje, la tira que protagonizó Facundo Arana por El Trece, contó su drama en el programa Radio Taxi de Continental: hace tres años le detectaron mal de Parkinson y en ese momento pensó en la muerte.


“Cuando me dijeron que tenía Parkinson me quise morir. Me agarró una depresión grave. Cuando te diagnostican una enfermedad uno se deprime, cree que se le acabó el mundo y que se va a morir al otro día. Pensé en matarme en algún lado, después pensé en mis hijos, lo bueno que tenía y me di cuenta que era absurdo”, relató Lombardo.

“Tras haberme leído una biblioteca entera, tenía muchas cosas adentro. Llamé a un amigo, escribimos un guión, lo presentamos al Incaa y nos dieron el subsidio. Ahora nos tenemos que poner a trabajar, hacer la película que se llama La enfermedad: faro del alma. Allí buscamos encontrar las respuestas de los porqués y para qué nos enfrentamos”, contó Javier sobre su presente, bastante distinto al que afrontó hace tan sólo tres años. Fonte: Ciudad.ar.
Histórias mínimas é um lindo filme. Está ao dispor na Internet, na íntegra, no formato .avi, no The Pirate Bay.

Nenhum comentário: