28 de agosto de 2012


Javier Lombardo: “El Parkinson cambió mi vida”

27 | 08 | 2012 - El actor habló en Más Viviana sobre su enfermedad. "Te da más de lo que te quita", declaró en el programa de Canosa.

El actor Javier Lombardo estuvo en el piso de Más Viviana y contó sobre los padecimientos de la enfermedad que padece: “El Parkinson cambió mi vida”.

“La enfermedad te da más de lo que te quita. Cuando me diagnosticaron Parkinson creí que mi vida se había terminado”, sentenció el actor que se retiro de la tv para no sufrir estrés.

En la charla con Vivana, Lombardo además agregó: “Me dí cuenta que podía ayudar con mi enfermedad y vivo con más intensidad porque sé que la vida se puede terminar mañana”.

El actor finalizó: “La enfermedad es un lenguaje de la vida, no hay nada más natural que enfermarse”. Fonte: Diario Popular.ar.

Nenhum comentário: